top of page

Con toda una vida en vuelta en el arte, se puede decir que prácticamente comencé a pintar y dibujar desde los 8 años. Pasando por un pico hasta los 20 años donde puedo decir ya definía el talento por el dibujo, a esta edad ya andaba terminando mis estudios de diseño gráfico en donde lleve los diferentes cursos de arte y dibujo (dibujo técnico, arte, estudio del cuerpo, movimientos, animación, fotografía, ilustración y pintura) como complementos de mi profesión.

​

Durante un tiempo aprox. De 9 años me desempeñe como diseñador gráfico y textil. En el departamento de modas y marketing. para grandes empresas del país. Y paralelamente tatuaba pero no lo hacía profesionalmente.

 

"siempre me he sentido atraído por el arte." Tenía actividades paralelas al trabajo como hacer cuadros, ilustraciones y tatuajes.

​

​

Es a raíz de diferentes acontecimientos que marcaron mi vida, que decido dedicarme a lo que me apasiona.

"Convertirme profesionalmente en tatuador"

Es cuando decido salirme del trabajo, fundar Spirit tattoo & barbershop y arriesgarme hacer lo que me gusta.

​

El camino no es fácil ser independiente requiere de mucha responsabilidad, disciplina, capacidad,  sobretodo mucho amor con dedicación en lo que se hace. Y es exactamente lo que aquí encontraran una combinación de  profesionalismo, arte y buena onda.

bottom of page